SESIÓN DE BALLET, Almería 9 de junio

SESIÓN DE BALLET

CONTENIDO:

4 horas intensas de sesión fotográfica con 2 modelos BAILARINAS PROFESIONALES.

Contaremos con un buen equipo de trabajo, modelos, maquilladora, atrezzo, escenografía, estudio… todo lo necesario para obtener el resultado que buscas. Tendremos sets diferentes de iluminación con flashes y se establecerán turnos para que cada uno haga sus propias fotos, con ayuda durante la sesión si no tienes mucha experiencia.

Se trata de proporcionar una manera fácil de ampliar el porfolio tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales.

Ahorra los costes en alquiler de estudio, maquillaje, modelos, estilismos..

 DONDE SERÁ LA SESIÓN: En la sede del Grupo Indalo Foto, una casa antigua equipada con un amplio estudio fotográfico, situada en la C/ Real 115. 1º D, en Almería.

 

 

QUÉ DEBES LLEVAR: Tu cámara.

HORARIO: Comenzamos el sábado a las 16:30 hasta las 20:30 h.

PRECIO: 75€  (60€ para asistentes a otros talleres anteriores)

CÓMO INSCRIBIRSE:Envía un correo a cpascualsoler@gmail.com o rellena el formulario de contacto. Puedes simplemente añadir el producto de la sesión al carrito y pagar por Paypal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: El asistente podrá publicar las fotografías en las redes sociales, en su web o para su promoción personal, acompañada de los correspondientes créditos y en las que la imagen de la modelo estará presente. Las imágenes tomadas por el asistente son únicamente para el uso NO- comercial. Para cualquier uso comercial ( exposiciones, concursos, ventas impresas, revistas, anunciar productos, sesiones fotográficas o talleres..) se necesita el permiso previo de Carmen Pascual. Los asistentes no deben grabar o filmar el taller sin permiso. Al reservar este taller estás aceptando estas condiciones.

Un saludo! Nos vemos allí!

Para cualquier otra pregunta, puedes llamar al teléfono: 653908543

Anímate y haz tu reserva! Son 12 plazas.

 

FORMULARIO DE CONTACTO: 

Para cualquier otra pregunta, puedes llamar al teléfono: 653908543

Comments are closed.